Más sobre el Summercase

Logo del Summercase 2008Hoy toca comentar las nuevas noticias relacionadas con el Summercase que han salido a la luz estos días y que yo he leído en rated-muzik.

La primera de las informaciones es para aquellos que tenéis un grupo y os gustaría actuar en el Summercase, pues se ha puesto en marcha la segunda edición del Converse and Music, un concurso de maquetas que te dará la posibilidad de actuar en el festival de Sinnamon en caso de ser los triunfadores. Las bases las puedes encontrar en la web de Converse.

La segunda habla del anuncio de la gira de presentación del festival por parte de The Magnetic Fields, que estarán los días 22 y 23 de junio en el Auditorio del Forùm (Barcelona) y el Teatro Lope de Vega (Madrid) respectivamente.

Y la última es sobre el cambio del precio de los abonos del festival, que desde ayer y hasta el 15 de Junio pasa a los 110 €.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>