Mejores videoclips del 2011

Diciembre, eso significa que las listas de lo mejor del año han llegado, están aquí, podremos estar más de acuerdo o menos con ellas pero lo cierto es que nos encantan y nosotros no ibamos a ser menos y aqui está la primera nuestra, mejores videoclips de 2011.

En los proximos días caerán la de discos (nacionales e internacionales) y la de canciones pero ahora sientensen y delen al play para disfrutar de los que son para nosotros los mejores vídeos del año.

10-DYE “Fantasy”
Puede un vídeo de animación que incluye sexo, sangre, y bizarrismo por doquier entrar en la lista de mejores videoclips del año, definitivamente si, Dye y su fantasy (ojito al pedazo tema también) se ha ganado un puesto dentro de esta lista

9-Mendetz . Hap your clands
Mendetz tienen tercer disco en el mercado y como adelanto hace unos meses pusieron en circulación este hit y este pedazo vídeo con reminiscencias a pelis de serie B (o Z) inventándose un dios al que seguir y un gesto de fidelidad, para nosotros el gesto de fidelidad hacia la banda es incluirles en el listado, grandes Mendetz y grande Silly Symphonies.

8-Cut Copy – Blink And You’ll Miss A Revolution
Los componentes de Cut Copy pierden literalmente la cabeza y sus brazos en pos del descubrimiento de la música…igual es muy arriesgado ponerse esa medalla, pero lo cierto es que queda un vídeo curioso y digno de ver.

7-Verkeren – Atención al Ciudadano
Este es el último en llegar, ya casi en los ultimos coletazos del año pero no por ello iba a dejar de salir en esta lista, canción pegadiza y vídeo que recuerda al magnifico My Girls de Animal Collective en esas siluetas de personas.

6-Chinese Christmas Cards – Dreams
Instituto con taquillas, animadoras, equipo de baloncesto, skaters, bikers y humos de colores…¿pero estos no son catalanes? Si, lo son y han dejado este 2011 un ep de debut más que notable y este vídeo que hará las delicias de todos los estudiantes de intercambio y de Erasmus.

5-Battles “My Machines”
Hacía tiempo que un vídeo no provocaba esa sensación de agobio que provoca este My Machines, y es que una cosa es cierto, en cuanto se rebelen las máquinas demos todo por perdido.

4-”Love Battle” CatPeople
Crowdfunding es el concepto y Catpeople lo han usado a las mil maravillas para producir su último videoclip, una autentica delicia visual creada gracias a sus seguidores, ¡estos si son buenos fans!

3-Is Tropical – The Greeks
Angelicos, mira como juegan a las batallas, todos lo hemos hecho de peques…., si, pero no de esta manera y es que uno de los vídeos más bestias del año y protagonizado por niños lo han filmado Is Tropical. Yo con estos críos no me metía.

2-Bon Iver – Holocene
Bon Iver tiene toda la pinta de aparecer en muchas listas de lo mejor del año y no iba s er menos para nosotros y su Holocene roza casi la cúspide del podio. Ese niño por esos parajes naturales, grabados en Islandia, son una delicia para la vista. La única pega, espero que asuntos sociales no vean deambular solo al chaval por esos parajes….

1-The Sound Of Arrows – Magic
Por méritos propios encabeza la lista este hit y este videoclip que se ubica en algún lugar en España donde el mundo esta lleno de posibilidades, magia, criaturas y lo mejor de todo, sin adultos o responsabilidades que nos aburran o presionen, un mundo libre del que disfrutar. Yo lo tengo claro, sigo a Lucas y a su pequeña amiga a donde me digan.

Estos son nuestros diez, nos hemos dejado alguno seguro, así que encantados que nos los recordéis o enseñéis en los comentarios

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. bueno, estos son “nuestros” diez…. ;)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los mejores videoclips de 2011 :: Música :: SobreListas - [...] uno de ellos realizó hace algo más de una semana la lista de los que para él han sido …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>