Menage a trua de The White Stripes y Beck

el grupo The White StripesEl próximo 31 de diciembre verá la luz el próximo single de los “hermanos” White, “Conquest“, y esta vez lo hará por partida triple, en tres versiones que se identifican con los colores de la banda (Rojo, Negro y Blanco).

Además para la ocasión se han unido con Beck, que ha co-producido las caras b de cada versión, que además fueron grabadas en el salon de estar de su casa.

Por si esto fuera poco, en el tema que acompaña a la versión negra, “It’s My Fault For Being Famous“, Beck toca el piano y contribuye con su voz, y en la cara b de la version blanca, “Honey, We Can’t Afford To Look This Cheap“, les acompaña a la guitarra.

El tema que acompaña la versión roja es “Cash Grab Complications On The Matter“.

En el videoclip del single, Jack White emulará a un torero para conseguir su última conquista en “una explosiva historia de amor“.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Por cierto, lo del término “Menage a Trua” no me parece lo más aproipiado tras aquel video-bulo que sacudió la blogosfera musical en el que la señorita White era protagonista de una escenita… En fin, dejémoslo ahí…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>