Mensaje a quien corresponda….

Portada del disco que regala The Independent de SIgur Ros

Todos los fines de semana en la gran mayoría de diarios regalan revistas, insertan publicidad, hacen campaña de venta de DVD´s, incluso quien dice que los regala aumenta el precio del periódico ese día, y hacen todas las campañas de publicidad habidas y por haber para que su panfleto político esté bajo nuestro brazo mientras compramos el pan.

Reconozco que yo soy de los que me dejo llevar por este tipo de trucos y adquiero dvds, libros, comics, etc de esta forma, e incluso cuando el regalo lo da un periódico no afín a mis “ideologías” lo solvento huyendo a un kiosko alejado de mi barrio ( algún día tendré que dar la cara….). Y ahora voy y leo en la web de Sigur Rós que este sábado el diario británico The Independent va a regalar un cd con 9 temas de los islandeses, no son temas inéditos, faltaría más, pero el disco lo compondrán tres temas de cada uno de sus tres últimos trabajos, se titula “Sigur Rós: We Play Endlessly” y la portada es la imagen que acompaña a esta entrada.

El mensaje es alto y claro a todos los grupos editoriales de este pais, hagan lo mismo aquí, recopilen musica de bandas reconocidas, no de musica clásica con los derechos de autor expirados, lleguen a acuerdos con discográficas, con bandas, con consursos musicales, con quien haga falta, divulguen la música, azoten las mentes de sus lectores, olvidense del negocio y demuestren que quieren dar ese salto de calidad que les diferenciará de las demás publicaciones, en definitiva, regalenme un disco de Sigur Rós, !!!Ostia¡¡¡

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. La diferencia entre Inglaterra y España no está sólo en los periódicos, sino en la sociedad. ¿Cuántas personas crees que comprarían aquí un periódico por un disco de Sigur Rós?

  2. Yo lo compraría, jeje.

    Supongo que una sociedad va cambiando al ritmo que la educación y los medios van cambiando y si estos no se preocupan más que en el negocio nunca podremos disfrutar de estas ofertas a pesar de que ultimamente existe una gran oferta de diarios que ofrecen colecciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pataleta: The Independent regaló ayer un disco de Sigur Rós | Mundo Musica - [...] Actualización: en La Furgoneta Azul también piden “a quien corresponda” algo de calidad en los regalos de los diarios. …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>