Meten a The Beatles en un pendrive

La verdad es que no dejan de aparecer novedades sobre The Beatles en este año, y al último lanzamiento de toda su discografía remasterizada digitalmente se le viene a unir la oportunidad única (y limitada a 30.000 unidades) de comprar su discografía en formato digital en un peculiar continente.

El pendrive USB con forma de manzana que contiene la discografía de The Beatles

Se trata de un espectacular pendrive USB de 16 GB con forma de manzana en el que se incluyen 14 discos, 13 documentales cortos sobre ellos, fotografías, notas y muchos más extras.

En una clara apuesta por ser uno de los regalos estrella de estas navidades para los beatlemaniacos, este USB se pondrá a la venta el 7 de Diciembre al precio de 200 libras (222,75 euros al cambio de hoy).

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. lo único bueno es que será la primera vez qeu estos individuos venden la música de los beatles en mp3… que lástima por dios…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>