Mika se pierde el Summercase

El británico de origen libanés, Mika

Me entere ayer en Bidebieta Irratia mientras grabábamos el último programa de radio de la temporada que se emite el próximo sábado, pero cuando llegue a la oficina ayer por la tarde ya estaba publicado en varios sitios web, Mika se ha caído del cartel del Summercase por motivos de salud.

Así pues uno de los cabezas de cartel y artistas más esperados por mucha gente en esta edición ha dicho adiós a la cita pocos días antes de la celebración del festival.

Esta baja, nos ha hecho preguntarnos a kansei y a mi, si un caída de cartel de estas características (sin que además sea posible con tan poco margen de maniobra encontrar otro nombre de su enjundia,) es motivo suficiente para la devolución del bono o entrada de día correspondiente, si hay alguna clausula en las condiciones de compra de las entradas ante estas situaciones y si habría alguna forma de reclamar en el caso de que si alguien quisiese devolverla la organización no accediese a ello.

¿Algún experto por aquí que pueda resolvernos nuestras dudas?

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>