Mogwai cancelan su gira americana

El grupo Mogwai

Mogwai se encontraban en EE.UU. de gira presentando los nuevos temas de “The Hawk is Howling“, pero debido a los problemas del corazón que sufre su batería, Martin Bulloch, se han visto obligados a cancelar el resto de sus actuaciones americanas.

Al parecer, tras el concierto que dieron en el neoyorquino festival ATP, Martin Bullock tuvo que ser ingresado como consecuencia de una infección producida por el nuevo marcapasos que le fue implantado recientemente.

Tras el ingreso se le recomendó que volviese a Escocia a recuperarse y continuar con el tratamiento, y esta la razón por la que han tenido que suspender los conciertos en EE.UU.

Al parecer estas cancelaciones no afectan a las fechas ya confirmadas de la gira europea, aunque habrá que esperar a la ver la evolución de Bulloch antes de decir nada en firme.

De todas formas, el grupo ha mostrado su intención de continuar los conciertos pendientes de la gira estadounidense a partir de Enero de 2009.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>