Mogwai…elevando almas en el Kafe Antzokia, 25-X-2011

Mogwai en el Kafe Antzokia

1 centímetro por encima del suelo – Así iba por la calle desde que en verano me enteré que la banda escocesa se iba a pasar cerca de donde vívia, que iba a ser en festivo y que les iba a poder ver de nuevo en directo y presentando nuevo disco.

2 centímetros por encima del suelo – Tenía mi entrada desde hace más de un mes, la compré antes de que se agotasen, efectivamente se agotaron dos semanas antes del evento.

3 centímetros por encima del suelo – llega el día, me despierto más tarde lo habitual porque es festivo y más contento porque se que esta noche veré a Mogwai. (ligera sensación de no haber dormido encima de la cama)

4 centímetros por encima del suelo – Llega la hora y entro a la sala, está el cantante de Super Furry Animals como telonero, Gruff Rhys, hombre orquesta, no le hago mucho caso, twitteo, watssappeo y facebookeo elevado un poco más y preguntándome si los componentes de Mogwai usarán smartphones…

5 centímetros por encima del suelo – Salen a escena.

6 centímetros por encima del suelo – Empiezan con repertorio, caen Rano Pano, San Pedro o Friend of the Night, yo no caigo.

7 centímetros por encima del suelo – Satan Fear Mogwai

8 centímetros por encima del suelo – Bises después de una intensidad brutal, How to be A Werewolf, Autorock y Mexican GP.

Creo que en este punto me eleve hasta llegar a tocar el techo del Kafe Antzoki, no estoy seguro, no puedo jurarlo, ni tampoco lo tengo grabado con mi smartphone, lo que si sé es que al terminar volví a tocar suelo firme después de unos meses de vivir en el aire esperando este concierto. Espero que todo el mundo tenga el grupo y concierto que le consiga elevar y sino probar con Mogwai.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. cuando acabó el concierto le atamos una cuerdecita al tobillo y ya teníamos globo de helio…. muy buen concierto (quizás algo largo) y muy buena crónica (quizás algo corta)

  2. Por eso hace tiempo que no te veo…tenía que haber mirado arriba.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gracias David Beckham!!! | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] kansei ha estado flotando por ahí debido al concierto de Mogwai, otros furgoneteros tenemos que lastrarnos para poder mantenernos…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *