Morrisey pierde la voz

Morrissey durante un conciertoEl viernes Morrissey debía dar el cuartos de los seis conciertos consecutivos (todos ellos colgaron el “sold out”) en el londinense Roundhouse.

El caso es que el show empezó tal y como estaba previsto, pero en el cuarto tema, Morrissey tuvo que parar e ir a los camerinos, ante su creciente perdida de voz, tras 15 minutos, se anunció que el concierto no se reanudaría ya que la voz de Morrissey no se encontraba en condiciones.

Debido a este problema en su garganta se tuvieron que cancelar los otros dos conciertos del fin de semana, pues los doctores le recomendaron descansar durante cuatro días, y la próxima semana se anunciaran dos fechas para los conciertos aplazados.

Los fans, lejos de encorelizarse, han dado cuantiosas muestras de apoyo al cantante a través de mensajes en blogs y páginas de admiradores como morrisey-solo.com, deseando que el artista se recupere cuanto antes.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. PUEDE SER, A TODO MUNDO LE PASA, EL ES MUY PROFESIONAL Y NO DARIA UN SHOW TODO JODIDO CON LA VOZ TIPO PAULINA RUBIO, CLARO QUE NO!!!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>