MTV libera su archivo de videos musicales

MTV musica

MTV dentro de su proyecto de expansión se ha apuntado al carro de las redes sociales con una plataforma donde podemos disfrutar del archivo de videoclips musicales que ha ido recabando la famosa cadena durante los últimos 25 años.

Artistas como Placebo, The Killers, Babyshambles, Fangoria, Franz Ferdinand o Los Planetas se encuentran en la base de datos para poder disfrutar de sus videos musicales.

Además como buena red social que se precie se puede comentar los videos, valorarlo, añadirlo a favoritos o ver otros clips relacionados.

Para poder acceder a los videos e interactuar con usuarios de tus mismos grupos solo tienes que conectarte a www.mtvmusica.es

Parece que las compañias han visto las gratitudes de la promoción musical en estas plataformas y cada vez se lanzan más de este tipo de proyectos, otro ejemplo puede ser el portal de Universal Vevo.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>