« | Inicio | »

MTV Weekend en Gijón

por Kansei | 7 Julio 2008

MTV Music WeekendEl próximo 22 y 23 de agosto el MTV Weekend se traslada a Gijón después de haberse celebrado en localidades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. La intención de los organizadores es darle continuidad todos los años.

A estas alturas no hace falta presentar a la MTV, una cadena no del agrado de todos ya que es capaz de organizar este tipo de festivales o de dar coba a gente de dudoso gusto, el ejemplo más claro es Jackass. Pero bueno vayamos a lo importante que es el cartel del MTV Weekend.


Viernes 22 de agosto
The Go! Team
The (International) Noise Conspiracy
Delorean
Sons and Daughters
Iván Ferreiro
Zenttric

Sábado 23 de agosto
Los Planetas
New Young Pony Club
Najwajean
Wagon Cookin´
The Blows

El precio de una entrada de día es de 18 € y el abono de 30 €, el emplazamiento será la plaza de toros de El Bibio en la mencionada Gijón. El concierto se retransmitirá en la MTV el 9 de setiembre para que lo disfrutemos los que no podamos asistir, supongo que en la web se podrá disfrutar de fragmentos del mismo.

Tags: , , , , , , , , , ,
Categorías: Agenda, Festivales | 4 Comentarios »



Entradas relacionadas



4 Comentarios en “MTV Weekend en Gijón”

  1. MTV Weekend, ahora en Gijón dice:
    7 Julio 2008 a las 16:11

    [...] la furgoneta azul Etiquetas: Cartel, entradas, gijón, iván ferreiro, Los Planetas, MTV Weekend, the go! [...]

  2. eneko_76 dice:
    8 Julio 2008 a las 2:20

    qué locura es esta? xDD MTV con ivan ferreiro y los planetas xD

  3. Hasta la MTV se anima a hacer festivales « indiespot dice:
    8 Julio 2008 a las 20:58

    [...] Vía: La Furgoneta Azul [...]

  4. Descarga gratis Get It Together nuevo E.P. de The Go! Team | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie dice:
    29 Julio 2008 a las 16:38

    [...] que The Go! Team se pasará por el Mtv Weekend de Gijón el próximo 22 de agosto y al día siguiente estarán en A Coruña en una “Beach [...]

Comentarios