Muertos Millonarios

Imagen de Kurt CobainA día de hoy existe una revista económica bastante prestigiosa que es más conocida por sus famosas y envidiadas listas que por el contenido en sí de su información bursátil, esta revista se hace llamar Forbes y nos acostumbra a desvelar los nombres de las personas más influyentes y ricas del planeta, como curiosidad sepan ustedes que Bill Gates se lleva la palma todos los años.

Pues bien el mes pasado desveló los nombres de los muertos más rentables durante el año 2005 y se llevaba la palma nada más y nada menos que el señor Kurt Cobain con la escandalosa cifra de 50 millones de dólares que se han embolsado a su costa, esta cifra ha sido gracias a la venta del 25% de los derechos de las canciones por parte de su viuda Courtney Love.

Esta venta causó grandes polémicas porque se decía que se desvirtuaba la forma de entender la música por parte del Sr Kobain, pues bien, ya tenemos los primeros resultados, una canción de Nirvana aparecerá en un episodio de CSI, también es cierto que los dueños de los derechos ya han dejado ver su intención de no utilizar su musica en anuncios que tipo Mc Donald o de cualquier otra gran multinacional,¿acaso importa si hay dinero de por medio?

La lista completa de muertos millonarios la teneis en este enlace, enlace a la lista también destacan músicos como Elvis Presley o John Lennon.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Bueno, tampoco creo que los de McDonald’s pensaran en Nirvana para ambientar sus anuncios, jeje.

  2. A mi lo que me hace gracia es que seas capaz de ganar 50 millones de dolares y se hable sobre su uso comercial o no comercial de sus derechos, es un poco contradictorio ¿No?

    Eso si la buena de Courtney Love tiene una buena jubilación….

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>