Muse ya tiene acompañante para el Xacobeo

Jonsi

Hace unos días se dio a conocer gran parte de la programación musical organizada para celebrar el año Xacobeo 2010. Entre todos los espectáculos había una especie de festival que por ahora solo tenía confirmado a Muse.

Hablar de Muse ya es hacerlo de palabras mayores debido a la gran aceptación y fans que tiene por estas tierras pero desde la organización se confirmó que habría más artistas, que el precio sería “popular” y el emplazamiento sería en el Monte de Gozo.

Lo que se ha confirmado ahora es que Jonsi, cantante de Sigur Ros, acompañará a Muse el 27 de agosto en el citado espectáculo. Al saber esta noticia me interesé por el tema de entradas y al buscar por internet en los lugares oficiales lo primero que ví es que en la web de Caixa Galicia ya estaba el Agotadas puesto aunque en la web de El Corte Inglés todavía se pueden comprar, así que no os lo penseis mucho.

Yo espero que todavía confirmen algún grupo más y entonces me lo pensaré, no sé si será demasiado tarde para entonces….

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>