Música francesa

Imagen del grupo Autour de LucieCuando me he puesto delante del ordenador esta mañana iba a colgar un video en la entrada de hoy para el deleite del personal, la verdad que no tenía ni idea de que poner, si una novedad, un video polémico o un video antiguo y resultón. La decisión ha ido evolucionando hasta que he llegado a esta página.

Por cierto también llegue a este blog francés que tiene muy buena pinta. www.laboheme.over-blog.com

Hay un país vecino que tiene una buena cantidad de artistas de calidad y a los que no hacemos el suficiente caso, Benjamin Biolay, Air, Dominique A, Francoise Hardy o Autour de Lucie son ejemplos, entonces he decidido que estos últimos serían los protagonistas de hoy ya que su hit ‘Personne n’est comme toi’ merece todas mis alabanzas.

Esta decisión ha sido la que me ha llevado a estar cerca de hora y media buscando el dichoso video (!!!!ni en youtube estaba¡¡¡¡) y darme cuenta que todavía faltan contenidos en esta world wide web y que idiomas como el Inglés o el castellano están bien representados en internet pero otros necesitan de contenidos para poder tener peso en este mundo de ceros y unos.

La cuestión es que nos conformaremos con escuchar el hit de Autour de Lucie en su myspace y el video de Air ‘Cherry Blossom Girl’:

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Ya lo dijo el Lucce, cuando nos deleitó con esa portada. :)

  2. Hola oye esta genial, yo he buscado música francesa como esta, pero no he tenido suerte, lo mejor que he encontrado son Carla Bruni que me encanto su canción Quelqu’un m’a dit y tambien Rose con su canción la liste.

    http://hazmependejo.blogspot.com/2008/12/soy-fan-de.html

    acá está el video de la liste

  3. Hola! es cierto que es complicado encontrar en españa musica francesa.X si os sirve y os gusta a mi me parecen geniales “TRYO” que es un grupo de reegae y “HOCUS POCUS” que es un grupo de rap frances pero con bases de jazz y de funky
    Un saludo((hay videos en youtube))

  4. i♥it!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>