Nada Surf en España con su nuevo disco bajo el brazo

El grupo estadounidense Nada Surf

El newsletter de Universo Pop nos avisa de que Nada Surf vuelven a España (cosa que no hacían desde el FIB de 2006) para presentarnos su nuevo disco, “Lucky“, en tres conciertos que tendrán lugar en Madrid, Bilbao y Vigo.

  • Jueves 14 de febrero, MADRID- SALA HEINEKEN. 20.00H
  • Viernes 15 de febrero, VIGO- SALA A! 22.30H
  • Sábado 16 de febrero, BILBAO- KAFE ANTXOKIA. 21.30H

El caso es que además de ser la ocasión de disfrutar de esta estupenda banda norteamericana, estos conciertos serán la única forma de conseguir su nuevo cd, pues en España, según la nota de prensa facilitada, solo se podrá conseguir al comprar tu entrada (18 €, ticktackticket) e ir al concierto (donde nos lo regalarán), ya que no se pondrá a la venta en tiendas.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. menuda putamierda d disco han sacado estos, y para colmo tienes q comprar una entrada para tener el cd. ya no saben como vender lo invendible.

    el peor d su discografía, ningun estribillo pegadizo ni nada q t invite a volverlo a escuchar.

  2. waL tio, debes de tener un mal dia pq estoy escuchandolo ahora mismo y no me defrauda lo mas minimo. Ya me veo en breve adorando el disco, como me ocurre siempre.

  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

  4. Pues parece ser que las entradas para Madrid ya se han acabado.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nada Surf de gira por nuestro país para presentar su nuevo disco - [...] | La Furgoneta Azul Sitio Oficial | Nada [...]
  2. Nada Surf pasarán por Barcelona | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Como ya sabéis con cada entrada al concierto, al entrar en los mismos se entregará una copia de su …
  3. Nada Surf vuelven en Abril | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] duda uno de los grupos que estas últimas semana están en boca de todos, y es que tras el …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>