“No Se Como Te Atreves” – Los Planetas

Desde Octubre, la agencia de promoción de Los Planetas, nos avisaron ayer del estreno de su nuevo videoclip, que como no podía ser de otra forma es del tema “No Sé Cómo Te Atreves“, uno de los mejores temas de “Una Ópera Egipcia“, aunque el vídeoclip, para mi gusto no es de los mejores de su carrera, más bien es flojo flojo, aunque solamente por ver ese Mustang rojo a mi ya me vale la pena.

Eso sí, comentaremos también que lo de Sony prohibiendo que el videoclip se pueda embeber en otras páginas que no sean YouTube es ya del siglo pasado, tirándose piedras contra su propio tejado. Porque hablamos de Los Planetas y porque he encontrado el vídeo colgado en Vimeo (acaso pensaban que algo así no iba a suceder, a ver lo que dura), que si no, algo como eso me haría desechar la idea de hacernos eco del lanzamiento del videoclip.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hay chato menuda decepción en el concierto del SOS MURCIA con Los Planetas. A parte de los problemas de sonido, su apatia…. el flamencoindie no convenció, soporifero.

    El directo no es lo suyo.

    Por cierto deberíais haceros eco del SOS Murcia un cartelazo de impresión, precio muy razonable (aunque lejisimos para los que habitamos por estos lares) que tiemble el FIB!

  2. es que los planetas no suelen hacer buenos videos no se porque pero a canciones buenas no les suelen acompañar buenos videos.
    para hacer eso, hubiese preferido un video donde salgan juntos cantando J y Ana xq sera dificil verles juntos cantar este tema.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>