Noel Gallagher desea lo que todos queremos

Noel GallagherHoy volvemos a uno de mis hobbys preferidos, el de hablar de los hermanos Gallagher y sus bandas, por muy intrascendentes que sean las informaciones que nos llegan de ellos.

El caso es que en una entrevista reciente a Noel Gallagher ha sido preguntado sobre la reunión de The Stone Roses, a lo que respondió:

Estoy feliz por ellos, es fantástico para los fans. Va a ser genial, ¿que puedo decir?

Acto seguido le preguntaron sobre cual sería la banda que más le gustase que se reuniese, siendo su respuesta que The Smiths:

A los que todo el mundo le gustaría ver son The Smiths y ellos han dicho que eso no va a ocurrir, pero también se dijo que lo de los The Stone Roses no pasaría y que lo de Led Zeppelin tampoco.

Como veis, la reunión que anhela Noel Gallagher es una por la que la gran mayoría de nosotros suspiramos, así que nosotros como el, preferimos no perder la esperanza.

Vía: NME

PD: un poco sosete Noel en esta ocasión, ¿no? A este paso voy a tener que centrarme solo en el revoltoso Liam.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. es verdad, el canal Gallagher news va decayendo…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>