Noel Gallagher entra en escena

El músico Noel GallagherYa sabéis los asiduos de esta furgoneta, que si hay un tema que me guste sobremanera, es el de la cantidad de noticias que son capaces de generar Noel y Liam Gallagher.

Estas últimas semanas el adelanto del disco de debut de Beady Eye ha mantenido continuamente al pequeño de los dos hermanos en los medios, pero ahora acaba de hacer acto de presencia, de manera indirecta eso sí, Noel.

Y es que Miles Kane, uno de los miembros de The Last Shadow Puppets, ha dado a entender que Noel Gallagher se encuentra ya trabajando en su disco de debut:

Toco la guitarra en una de las canciones de su disco. Terminé de grabarla en un par de horas. Es algo que hecho para devolverle el favor de ayudarme en mi álbum en solitario.

La filtración llega sin duda en el momento oportuno, cuando Liam Gallagher y sus compañeros ex-Oasis están dando más que hablar, Noel aparece en escena para que no nos olvidemos de él.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>