Noel Gallagher prepara disco en solitario

Retrato de Noel Gallagher

En una entrevista a la NME Noel Gallagher ha confesado que su rumoreado y esperado disco en solitario esta en camino, en unas declaraciones en las que como siempre deja algún recadito, esta vez al bueno de Phil Collins:

La vida es demasiado corta y ninguno de nosotros vamos a ser siempre jóvenes. Me gustaría hacer un disco mientras todavía mantengo una buena apariencia y antes de que mi aspecto sea como el de Phil Collins. Así que terminaré haciéndolo

También hablan de ello en Cuchara Sónica y uSónica.

Actualización a las 0:05 del 13/04/2007: En la página oficial de Oasis desmienten esta información que ha recorrido con gran rapidez a través de la red (Gracias Ernoldo).

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. oasisinet (pagina oficial de oasis) acaba de desmentir tanto el album en solitario de Noel como su supuesta actuación en glastonbury, fue gracioso mientras duró.

  2. Fue gracioso y bonito mientras duró de todas formas creo que no sería de extrañar que con el tiempo Noel sacase algo en solitario, creo debido a esa creible posibilidad esta noticia había llegado tan lejos.

  3. De todas formas no entiendo que en una entrevista para NME, una de las revistas más punteras e influyentes diga eso y luego se retracte desde su web oficial.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>