Noel Gallagher: “Si hay una reunión de Oasis, yo no estaré en ella”

Noel Gallagher

Noel Gallagher mostrando su cara amable

Ya que he vuelto con los buenos hábitos de escribir para LFA, también voy a retomar alguno de los malos, aunque en cierto modo ya lo hice con el videoclip de Beady Eye, como es el de recoger todas y cada una de las declaraciones que hagan cualquiera de los dos hermanos Gallagher, por mucho que sean manidas y que en el fondo no digan nada nuevo.

Y precisamente eso es lo que pasa con las palabras extraídas de la última entrevista hecha a Noel Gallagher, no son algo nuevo, es algo que ya a dejado entrever en otras ocasiones y que ya se podía deducir de la postura de Noel Gallagher en la separación de Oasis.

Y es que con motivo del próximo 20 aniversario del lanzamiento del “Definitely Maybe”, el disco con el que comenzó todo, se ha especulado mucho sobre una posible reunión y vuelta a los escenarios del grupo.

Pero nada más lejos de la realidad, el caso es que Noel Gallagher ha afirmado categoricamente que:

Si hay una reunión de Oasis, yo no estaré en ella.

Aunque Alan McGee, quién les fichó para Creation en 1993, crea que si:

Si, creo que volverán en algún momento. No creo que vaya a ser el año que viene o así. Si ellos vuelven juntos sería por una gira millonaria

Bueno, pues eso, un nuevo episodio de una telenovela cuyo final no está escrito por mucho que la gente haga sus especulaciones (esto parece Lost), el caso es que desde estás lineas la seguiremos con interés.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>