« Vuelven We Are Scientists con Brain Thrust Mastery | Inicio | Travis - “New Amsterdam” »

Nominaciones de los BRIT Awards 2008

por JaeT32 | 15 Enero 2008

Logo de los Brit Awards 2008Ayer se dieron a conocer la nominaciones a los BRIT Awards 2008. Unas nominaciones liderados por Mika, Take That y Leona Lewis, que tendrán la posibilidad de conseguir cuatro premios cada uno.

De los artistas que nos incumben, Arctic Monkeys (Mejor Grupo Británico, Mejor Álbum Británico y Mejor Directo Británico) y Kaiser Chiefs (Mejor Grupo Británico, Mejor Directo Británico y Mejor Single Británico por “Ruby“) han recibido tres nominaciones cada uno y Klaxons por su parte han recibido dos (Mejor Actuación Británica Revelación y Mejor Directo Británico).

Pero en la lista también están gente como PJ Harvey, Editors, Muse, James Blunt, Rufus Wainwright, Bjork, Arcade Fire, Foo Fighters, Kings Of Leon y The White Stripes.

Además este año el premio honorífico por su destacada contribución a la música recaerá en las manos de Sir Paul McCartney.

Estos son todos los nominados:

Solista Británico

Solista Británica

Grupo Británico

Álbum Británico

Actuación Británica Revelación

Directo Británico

Single Británico

Solista Masculino Internacional

Solista Femenina Internacional

Grupo Internacional

Álbum Internacional

Premio por una Destacada Contribución a la Música

Categorías: Internacional, Listas, Noticias |


Entradas relacionadas



6 Comentarios en “Nominaciones de los BRIT Awards 2008”

  1. camilita dice:
    19 Enero 2008 a las 19:34

    y q paso con el mejor britanico en la historia del pop robbie williams super mala onda si el no esta es lo mejor y es 100% britanico lo mejor del mundo

  2. ivan dice:
    30 Enero 2008 a las 20:18

    eso que dice camilita es lo mas cierto que escuche en la historia, quien mas que el locaso de robbie williams 100% el mejor del pop el rey, se le extraña en los escenarios, estare alerta para su regreso. soy tu hincha robbie.

  3. nicole dice:
    4 Febrero 2008 a las 20:45

    necesito saber cuando se van a realizar que mes que dia lo mejor de ahi va a ser robbie y killie y todos lo demas

  4. Martiniaddict dice:
    12 Febrero 2008 a las 14:04

    Chicos, si quieren que nominen a RW por “Rudebox”, esta todo mal, es el peor disco de su carrera!! Años antes ganó con justicia.
    Creo que este año ignoraron discos importantes como “Send Away The Tigers” de los Manic Street Preachers o “Infinity On High” de Fall Out Boy como grupo internacional.

  5. ana lopez dice:
    20 Febrero 2008 a las 23:06

    los brit awards no seran los mismo sin el amor de mi vida robbie,pero estoy de acuerdo q su ultimo album no es muy bueno. pero arriba robbie.
    ahh… tambien me gustaria ver a mi oasis hace años no se de ellos.

  6. alexadra dice:
    21 Febrero 2008 a las 22:19

    me perdi los brit!m pueden informar po favor que para mí ees muy importante!! muchas gracias por su colaboración. contesten pronto!!

Comentarios