Nos vamos al taller, no sabemos por cuanto tiempo…

La Furgoneta Azul lleva ya mucho tiempo en la carretera, muchos kilómetros a sus espaldas, muchas paradas en el camino, y va necesitando una profunda revisión, necesita pasar por el taller, y ver si podemos volver a ponerla sobre la carretera.

dt.common.streams.StreamServer

Esta claro que aunque consigamos arrancar de nuevo el motor, ya no servirá para utilizarla a diario, no será la que nos lleve al trabajo mientras nos anuncia en la radio los dimes y diretes de la última actualidad musical.

No, ya no será la de antes, pero puede que la cojamos con más ganas que nunca para irnos de fin de semana, para nuestras escapadas veraniegas, para esos momentos en los que nos apetece conducir y disfrutar de la carretera.

Esperamos seguir encontrándoos en nuestro camino.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. que penaaaaaaa!!! pero si es para mejorar bienvenido sea!

  2. Gracias Eneko… siempre en la carretera, jeje.

  3. ¿Cómo va esa furgoneta azul?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Egorecopilatorio Febril. Julio de 2014. | 100 Fiebres - […] sí, he dicho de BI FM ya que, como puede que algunos sepáis (y si no ya os lo …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/31/d303188853/htdocs/lafurgonetaazul.com/wp-includes/functions.php on line 2980