Nos vamos de vacaciones

Vacaciones sin ordenadores

Creo que el título de la entrada es más que esclarecedor, Jaet32 y aquí un servidor nos tomamos unas ¿merecidas? vacaciones hasta el próximo 18 de agosto, esto no significa que la página deje de actualizarse, simplemente que no tan asiduamente como se hace actualmente.

Durante estos 15 días os dejamos en buenas manos con Lucce y ACCF, este último después de ser un asiduo al foro le hemos dado la alternativa para que escriba durante estos días.

Cuando terminen las vacaciones (un paseo por Europa central) os contaremos muchas noticias sobre ellas, eso si, siempre relacionadas con la música. A la vuelta esperemos que volvamos con mucha más fuerza y con ganas ya que será en plena semana grande bilbaina y nos esperan Travis, Delorean , The Teenagers, Facto delafe o Grupo de Expertos Sol y nieve entre otros.

¡¡¡¡¡Nos vemos en 18 días, pasarlo bien y no nos seais infieles!!!!!

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>