Noticias de Ellos

Imagen del grupo musical EllosDesde el sitio de myspace de Ellos han dado información sobre su nuevo disco y sobre las colaboraciones que están haciendo en estos momentos.

Después de la producción del disco de Mirafiori Guille Mostaza está colaborando en los directos del mencionado grupo tocando el bajo. También han dejado entrever el nuevo título del disco, ‘Que pasó con Ellos’ o el nombre de alguna canción, ‘No te enamores’, que presentaron en el festival de musica bibaino Hegopop 2006 el pasadisimo mes de mayo.

Os dejo la noticia sacada directamente de su espacio:


- Guille ha sido invitado a colaborar en el nuevo disco de La Estrella de David, el nuevo grupo de David, de Beef. También está tocando el bajo en la banda de directo de Mirafiori, junto a Ana (de Vacaciones) y Antón (de Puré.
- El nuevo disco de Ellos, de título provisional “Qué pasó con Ellos” está casi acabado. Santi y Guille están decidiendo un productor adecuado ya que ninguno les acaba de convencer. La fecha prevista es para su salida al mercado es Abril de 2007.

Por lo menos ya nos podemos hacer una idea de cuando escucharemos su nuevo disco.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Qué poco me ha gustado siempre este grupo, no acabo de pillarles y cómo me recuerdan a los insoportables OBK.

  2. :D

  3. Pues para mi es una de mis cuentas pendientes en directo ,casi les vi en aquel fib que queda ya tan lejano…….ayyyyy

  4. OBK??????
    No tienes ni idea, chaval!

  5. obk, pero que coño tiene que ver este grupo con obk? a ver si escuchas un poco mas de musica.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>