Noticias de The Sunday Drivers

Imagen del grupo The Sunday DriversUno de mis grupos españoles favoritos es The Sunday Drivers, tienen dos buenos discos en el mercado de melodías pop, por lo tanto como seguidor de vez en cuando hecho un vistazo a su página web para saber fechas de su nuevo trabajo, del que incluso montaron un blog del que ya os hablamos aquí para informarnos a todo el mundo de como iba la grabación.

Pues en la página principal voy y me encuentro este comunicado:

Hola a todos.
Os dejamos este mensaje para comunicaros que hemos decidido tomarnos un respiro, un descanso.

Por el momento no habrá más conciertos y esta parte de la web quedará vacía.

El disco aún no ha salido y no existe fecha de salida a la vista. En cuanto tengamos algún dato o fecha aproximada, os lo haremos saber desde este mismo sitio.

Muchísimas gracias por vuestro interés.
Muchísimas gracias por todo.

No sé, a mi me suena un poco a despedida, espero que no sea así, el tiempo nos dará la respuesta.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Mama mia!!!

    Esto suena muy mal. Yo esperaba con ansia el tercer largo, para ver a donde eran capaces de llegar.

    Pobre Mauve, despues de lo de sexy sadie, con esto igual le da algo.

  2. Habían anunciado un concierto este mismo mes en el Antzoki…me extrañaba que no apareciera en la programación…vale que no pueda veros en directo…pero no os vayais!!!

  3. Pues si , yo también había leido en internet lo del concierto en Bilbao, no sabía que era en el Antzoki, yo espero que no se separen y que solo sea un descanso, pero es que ese muchisimas gracias por todo…..da mala espina

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Tiny Telephone - [...] En su día ya anunciamos el descanso que el grupo The Sunday Drivers había decidido darse después de la …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>