Noticias desde Degústalo: saboreando vino con las orejas

Caratula del disco The Wine LoungeDegústalo es página amiga, es página hermana. Hoy desde el blog sobre productos selectos y delicatessen se hacer referencia a esta web con una noticia de cuyo contenido, ambos espacios nos podemos nutrir. El asunto no es otro que el lanzamiento al mercado discográfico de The Winelounge, un álbum compuesto por doce temas chill out que, según sus promotores, el club de vinos Vinoselección, han sido creados para “sentir el vino con los cinco sentidos”.

El disco está íntegramente compuesto y arreglado por uno de los pioneros de la música electrónica en nuestro país, Juan Belda, y con títulos como Deep Red, Noches de Azahar, Wine Sessions, Muy Tempranillo o Jazz Wine Party se pretende, según su hoja promocional “abrir las puertas al mundo de sensaciones que se despliegan al tomar una copa de vino”.

Quizá lo más interesante de este The winelounge sea, para un servidor, el manual de cata que incluye el CD, en el que se ofrecen las indicaciones precisas para conocer mejor la cultura del vino. Y creo que mi negativa predicción hacia este producto va en consonancia con mi creciente escepticismo hacia todo aquello que lleve la etiqueta chill-out.

Trataremos, con todo, de hacernos con un ejemplar de este The Winelounge para comprobar si es cierto que su música nos lleva a saborear el vino con las orejas.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>