« Las primeras confirmaciones del FIB 2010 | Inicio | El disco de la banda de Liam Gallagher post-Oasis verá la luz en Julio »
Novedades para el debut en solitario de Jonsi
por Kansei | 29 enero 2010

El 5 de abril estará disponible el trabajo en solitario de Jonsi, vocalista de Sigur Ros, titulado “Go”.
Desde hace unas semanas el propio artista desde su web ya nos iba adelantando alguna canción y novedades sobre lo que será el proyecto paralelo a su banda.
Hoy nos desvela la fecha del lanzamiento, la portada del disco y nos emplaza para la primera semana de febrero para mostrarnos el video del primer single,’Go Do’, y las primeras fechas confirmadas de su tour mundial.
A pesar de que la noticia puede ser positiva, yo lo veo desde otro punto de vista….está difÃcil que Sigur Ros editen disco o den conciertos si su vocalista está de gira durante el 2010….espero equivocarme y que los islandeses vuelvan este año.
Tags: go, islandia, jonsi, sigur ros
Categorías: Internacional, Novedades | 2 Comentarios »
Entradas relacionadas
- “Go Do” – Jonsi
- Dos temas nuevos de Jonsi en la B.S.O. de “We Bought a Zoo”
- Jonsi, de Sigur Rós, se lanza en solitario con “Go”
- Jonsi reconoce que le gusta la música de David Guetta o Rihanna
- Jonsi irá al Zoo de Cameron Crowe


10 febrero 2010 a las 11:28
[...] y como nos dijo en su dÃa kansei cuando nos informó de muchos de los detalles del debut en solitario de Jonsi (Sigur Ros), el artista nos emplazaba a los primeros dÃas de Febrero para que pudiésemos ver el videoclip del [...]
10 febrero 2010 a las 17:27
Nada hay parecido a Sigur Ros. Una montaña rusa de emociones, compendio de saber y luminosidad pop.
Seguro que Jonsi no nos defrauda.