Nueva imagen, nuevos medios, nuevos tiempos

Nueva imagen de La Furgoneta Azul

Como habéis podido observar los que estéis leyendo esta entrada, acabamos de cambiar la imagen del blog, respetando eso si los colores originales, pero utilizando el theme creado para Universo Ciclista, nuestro nuevo blog dedicado al ciclismo.

Este cambio tiene un motivo, y es el nuevo paso hacia delante que hemos dado en La Furgoneta Azul, ya que el próximo sábado en Bidebieta Irratia estrenaremos un programa de radio dedicado a la relación entre la música “indie” e internet, y hemos querido acompañar este estreno con otro, el de esta nueva imagen que espero sea de vuestro agrado.

El programa que será conducido por lucce (al volante) y un servidor, JaeT32 (al gps), y en él trataremos sobre las noticias relacionadas con la música “independiente” aparecidas en la blogosfera (e internet en general) y sobre las nuevas iniciativas y métodos de promoción que surgen en la red. El primer programa tratará de eso, de dar a entender un poco la temática del mismo.

Bidebieta Irratia tiene su sede en Basauri y se puede escuchar en los alrededores de Bilbao en el 92.9 de la FM, y para aquellos que no la podáis escuchar con vuestros receptores también tienen emisión online (a través de la página de la emisora), además los lunes postearemos una entrada con el podcast del programa para que podáis escucharlo cuando queráis y con los enlaces de los temas que tratemos.

Ya sabéis, tenéis una cita este sábado (creo que de 11,00 a 13,00, aunque esta por confirmar) con La Furgoneta Azul en las ondas. Espero nos perdonéis nuestra inexperiencia en estos primeros programas, os prometemos mejorar y escuchar vuestras sugerencias.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Así suena o sonaba… Bravo Jaet!!, mola el nuevo lavado de cara!!

  2. dios mio !!! metamorfosis en las ondas de joaquin lucky y los monty python ??? no me lo pierdo !!!

  3. Gracias por enlazar vuestro blog de ciclismo. Ya está en mi Bloglines :).

  4. Enhorabuena por vuestra nueva faceta radiofónica, ¿nervios?.
    Saludos.

  5. La verdad es que no mucho (el programa lo grabamos con anterioridad). Eso si, hablar cuando sabes que te van a escuchar a través de la radio si que hacia que me pusiese nervioso, pero supongo que será como cuando trabajas de cara al publico, al final se acaban pasando esos nervios.

    Además ya sabemos que el programa será emitido de 2 a 4 de la tarde.

  6. ¡¡Ey, felicidades por el programa!! No voy a poder escuchar su inauguración porque tengo boda el próximo sábado, pero con el podcast ya por lo menos podré tener una base para criticar vuestra inexperiencia :P

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>