Nueva imagen para nvivo.es

Nuevo logo de nvivo.esDesde el pasado martes esta online la nueva imagen de nvivo.es, el que sin duda es el mejor sitio de internet para enterarte de los conciertos de tus grupos favoritos.

El lavado de cara ha sido notable, “destacando más la parte gráfica y mostrando grandes fotos de los artistas y los conciertos” tal y como explican en su blog.

Además de cambiar la imagen, este nuevo diseño, junto a su nuevo logo e imagen corporativa, esta enfocado a una próxima expansión internacional bajo la marca 5gig.

Desde aquí solo queremos recomendaros la aplicación y darle la enhorabuena a Txarly, que sabemos que se lo ha currado durante estos últimos meses para que nvivo.es demuestre la buena salud de la que goza.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. EEEeeeh muchas gracias por el post chicos! Os debo otra comida por Barakaldo la próxima vez que os ocupe la oficina :)

  2. Eso eso, a ver si eres capaz de superar las alubias de la última vez, ;)

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>