Nueva Prensa Musical

Logo del agregador Nueva Prensa Musical

Nueva Prensa Musical es un nuevo agregador de noticias realizado utilizando Pligg, en él, la gente puede sugerir noticias de diferentes páginas web, que serán votadas por la comunidad en función de su interés, de forma que solo las más interesantes alcancen la portada.

Obviamente lo mencionamos aquí porque la temática elegida es la música y puede convertirse en buen lugar para utilizar como fuente y un excelente filtro de las noticias relacionadas con la música.

De momento parece que hay movimiento, y que el formato puede funcionar, aunque para mi tiene un fallo, y es que dado lo importantes que son para este tipo de sitios el que la gente participe enviando noticias de blogs u otras páginas de internet, creo que los creadores del contenido deberían verse recompensados con un enlace directo, y no uno a través de redirección como parece que hace por defecto Pligg, algo que es relativamente sencillo de conseguir.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Qué razón tienes! Inicialmente lo teníamos así pero debí cambiarlo sin querer, pero ya vuelve a estar sin la dichosa redirección :) Muchas gracias por el apoyo!!!

  2. De nada hombre, para eso estamos, cuando este con menos curro, me daré de alta y colaboraré mandando noticias.

    Suerte con la iniciativa, leí de ella hace tiempo en Desconcierto, pero entre unas cosas y otras se me olvido comentarla.

    Un saludo, Agur.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>