Nueva Temporada de LFA en BI FM

Logotipo de BI FMEn esta primera semana de septiembre en la que nos encontramos y que seguro que está siendo durísima para muchos de los lectores de este espacio, aún hay hueco para el optimismo y para las buenas noticias. Y es que, de la misma forma que se vuelve a la rutina, al curro y demás historias aburridas, también están de vuelta muchos otros aspectos cotidianos que sí son de nuestro agrado.

Uno de estos últimos podría ser el comienzo de la nueva temporada de la radio indie online BI FM. Esta emisora que puedes escuchar desde el 92.9 de la FM si te encuentras en Bizkaia o directamente desde su página web, vuelve a la carga acercándonos la mejor música de las ondas así como todos los programas que componen su nutrida parrilla; espacios especializados en diferentes géneros o temáticas que van desde la música de los 60 y 70, pasando por los sonidos más oscuros del metal y acabando por los ritmos jipjoperos y, por supuesto, lo mejor del indie actual.

Llegados a este punto, obviamente, hemos de hacer referencia a La Furgoneta Azul, el programa que cada martes, de 17:00 a 18:00 de la tarde, en BI FM, realizamos Jaet32 y quien abajo firma, con el objetivo de acercar las novedades más jugosas de la red de redes, así como de repasar la blogosfera musical, todo ello aderezado con la música que habitualmente tratamos en esta santa casa.

Como muchos,… qué digo muchos, muchísimos de vosotros y vosotras habréis podido comprobar, este pasado martes se ha emitido un refrito de algunos de los mejores momentos de LFA de la pasada temporada. Para empezar hemos de dar las gracias Joseba Vegas (aka Optigan1) por cubrirnos las espaldas. Y es que, entonemos un sonoro mea culpa: se nos pasó totalmente lo del comienzo del nuevo curso.

Para resarcirnos, no nos queda más que preparar un insuperable programa para el martes de la semana que viene. Un inicio de temporada que auguramos inolvidable.

En este sentido, también queremos pediros a los lectores y oyentes de LFA que aportéis, en forma de comentario, aquellos cambios que consideréis positivos para el programa, qué nuevas secciones incluiríais, amenazas de muerte para que lo dejemos… En fin, lo que queráis.

Lo dicho, el martes de la semana que viene, de 17:00 a 18:00, arranca la nueva temporada de LFA en BI FM. Os esperamos!!

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>