Nuevo disco de Air

Imagen de la banda francesa AirEsta mañana pensando detenidamente en todos las entradas de La Furgoneta Azul (por encima, claro está), me he dado cuenta que ninguna de ellas hacía referencia a uno de los grupos fetiches de muchos de nosotros.

Me refiero a los franceses Air, de los que no se sabe nada desde 2004 que editaron su último álbum ‘Talkie Walkie’, pues ahora tenemos un aluvión de novedades relacionadas con ellos.

Bien sabido es que son uno de los grupos favoritos de Sofia Coppola (aparecen canciones suyas en las 2 películas de la directora) y en la banda sonora de su última pélicula, ‘Marie Antoinette’ incluirá una canción inédita de Air.

Por otro lado se sabe que una gran parte de canciones de lo que será su próximo álbum ya están grabadas pero hasta principios del año que viene no se editará el disco, de él han dicho que será algo distinto a los anteriores, ya que su público está acostumbrado a verles evolucionar en todos sus trabajos.

Por otro lado, Darkel es el nombre escogido por JB Dunkel para bautizar su debut en solitario. El álbum, homónimo, verá la luz el próximo 19 de septiembre. En el disco ha colaborado el productor Stéphane Briat, responsable del sonido en anteriores trabajos de Air, Phoenix o Autour de Lucie.

Deseando que lleguen todas la novedades, para escuchar cómo nos sorprenden esta vez.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gran noticia Kansei. Ardo en deseos de, algún día, poder ver a los franceses en directo.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>