Nuevo disco de Copiloto, el inicio, el desencanto y el círculo de confianzas

La semana que viene, exactamente el 3 de mayo, se pondrá a la venta el nuevo disco de Copiloto titulado “el inicio, el desencanto y el círculo de confianza”.

Este nuevo trabajo da continuidad a los trabajos anteriores y nos presenta 11 perlas pop con todos los ingredientes necesarios para degustar un buen disco, desde “paparapas”, coros y hasta falsetes bien usados.

Como adelanto se puede ver y escuchar este “Se lo tengo que decir” que seguro que a los más cinefilos les encantan los guiños que hace a algún clásico de la filmografía española.

El disco se puede comprar en la web de Grabaciones en el Mar que es quien se encarga de su lanzamiento y distribución.

Por ahora tienen confirmados tres conciertos aunque estaros atentos a su myspace que seguro que la gira va añadiendo nuevas fechas poco a poco.

  • 21-05-11, Casa del Loco, Zaragoza
  • 22-06-11, Fnac, Zaragoza
  • 22-10-11, Sala El Sol, Madrid

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡Gran canción! Vídeo realmente bueno también. El perro que cruza dentro antes de que la música lo comience realmente común tiene gusto de un vídeo que quiera mirar.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>