Nuevo disco de Kings of Leon para Octubre

El grupo Kings of Leon

Después de cuatro discos, especialmente con Only By the Night (2008), Kings of Leon consiguieron convertirse en algo que yo nunca pensé que consiguieran cuando en 2003 disfruté su disco de debut, “Youth and Young Manhood”, en un grupo que llena estadios de fútbol y que ha llegado al gran publico, y todo ello con un ligero giro orientado a hacer más accesibles y consumibles sus canciones, pero siempre manteniendo una calidad muy por encima de la media, llegando a meter nueve sencillos en el Top 40 de singles del Reino Unido.

Llama más la atención lo conseguido cuando vemos que el grupo es claramente de origen familiar, compuesto por 3 hermanos y un primo y que debe el nombre al abuelo y padre de los primeros, pues ambos se llamaban Leon.

El caso es que a pesar de que hasta 2009, con la publicación de dos singles (“Revelry, “Notion”), han estado alargando la promoción de su anterior trabajo, ya iba siendo hora de saber algo sobre su regreso.

Y precisamente hoy he leído en Hipersónica que el 19 de Octubre pondrán a la venta su quinto disco de estudio, para el que ya tienen título, “Come Around Sundown“.

También conocemos que ha sido grabado en los Avatar Studios de Nueva York y que han vuelto confiar en Angelo Petraglia y Jacquire King para la producción del mismo, esperando repetir, al mantener al equipo, el éxito precedente.

Ahora toca esperar, y mantenerse atentos a la fecha de publicación de un más que probable tema de adelanto que pueda ser presentado a través de la red, como ya viene siendo habitual los últimos años.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Este va a ser un gran año de nuevos discos!!

  2. Otro? despues del Only by the Night bajaron mucho de calidad para mi gusto… Espero no se paresca a ese disco…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo video de Kings of Leon, Radioactive | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] unas semanas Jaet nos informó que Kings Of Leon ya estaban preparados para editar un nuevo disco que se …
  2. Mas detalles del “Come Around Sundown” de Kings of Leon | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] ya un tiempo que nos pusimos sobre la pista del que será próximo disco de Kings of Leon, “Come …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>