« | Inicio | »

Nuevo disco de Wilco en Junio.

por JaeT32 | 27 Febrero 2009

El grupo WilcoYa se sabía que en Abril Wilco publicarían el DVD en directoAshes of American Flags“, pero también está confirmado ya, lo publicó la Rolling Stone y lo corroboró su publicista, que el próximo Junió saldrá a la venta un nuevo disco de estudio de la banda.

Al parecer, en su reciente visita a Nueva Zelanda para participar en el álbum benéfico que esta preparando Neil Finn, los miembros de la banda que se desplazaron al lugar, encontraron un hueco para entrar al estudio y grabar la mayoría de los temas.

A pesar de que el disco aún no tiene nombre, ya se saben algunos de los temas que compondrán el tracklist, “Wilco, the Song“, “Deeper Down“, “My Country Has Disappeared“, “Sunny Feeling” y “One Wing.

Mientras esperamos ansiosos a que llegue el disco, en breve también podremos disfrutar de su directo en diversos puntos de la península ibérica España y Portugal.

Vía: Pitchfork

Tags: , , ,
Categorías: Agenda, Conciertos, Nacional, Novedades | 2 Comentarios »



Entradas relacionadas



2 Comentarios en “Nuevo disco de Wilco en Junio.”

  1. quique dice:
    1 Marzo 2009 a las 18:52

    directo en diversos puntos de la península ibérica.

    * 23/05 Tenerife – Tenerife Auditorium

    me cago en todo!! ¬_¬

  2. JaeT32 dice:
    2 Marzo 2009 a las 11:24

    Bueno quique, tampoco es para cagarse tan alto, :P

    Corregido.

Comentarios