Nuevo single de Bloc Party, Talons

Nuevo single de Bloc Party, Talons

Seguramente si buscais el nombre Talons en el listado de diez canciones que forman Intimacy de Bloc Party no la encontrareis por ningún lado, y es que Kele y su banda siguen sorprendiendo (o no) con singles inéditos.

Cuando anunciaron Intimacy, su tercer trabajo, ya dijeron que el cd físico tendría alguna canción más que las que forman la edición descargable y a partir de esta noche en el programa de Zane Lowe (que pesado) se podrá escuchar el nuevo single Talons, justo inmediatamente después los que comprasteis el disco os la podreis descargar y los que no os comprasteis el disco tambien la podreis descargar, para que engañarnos.

El single saldrá a la venta en formato single el 20 de octubre y justo una semana después se editará Intimacy en cd incluyendo todas las canciones.

Qué complicado se ha vuelto poder escuchar o comprar un disco….

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Es interesante ver las nuevas estrategias que estan utilizando para el lanzamiento de discos, aunque si lo hacen como medida antipirateria es obvio que no esta funcionando je.

  2. Pues si cada vez se estrujan más la cabeza para hacerse promoción de distantas maneras, pero como bien dices, no creo que estas sean medidas eficaces contra la pirateria.

  3. Talons sí que sale en Intimacy. Tú debes tener sólo la edición digital que salió en agosto y no la edición en CD que sí la incluye con el número 9.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>