Nuevo video de Cola Jet Set, En esta pista ya no se puede bailar

Ayer me llegó al e-mail un correo de Elefant informando sobre el nuevo vídeo de Cola Jet Set, un grupo que estaría (y está) encasillado en el tontipop y del que formar parte algún ex-integrante de Los Fresones Rebeldes.

Hace poco tuve la oportunidad de verles junto a Cooper en concierto y reconozco que no terminaron de convencerme, mucha pose, mucho pop y nada nuevo que ofrecer, de hecho la sensación era que se han quedado en los 90, donde todo valía si se ponía la etiqueta de independiente.

Hemos crecido y los que antes nos conformábamos con grupos como Vacaciones, Los Fresones Rebeldes, TCR, La Monja Enana, etc… hemos apartado estos discos para dar paso a otros.

En el nuevo vídeo, veo el estilo del vídeo, la vestimenta, y escucho la música y me sigue sin convencer, de todas formas os dejo el vídeo arriba ¿os convence a vosotr@s?

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Totalmente en acuerdo con lo observado por el autor.
    No me convence nada.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>