Nuevo video de Lori Meyers, Luciernagas y mariposas

Tercer single, y por lo tanto tercer video, de los granadinos Lori Meyers, la canción elegida es Luciernagas y Mariposas, que fué la primera que nos presentaron desde su myspace cuando salió su magnífico Cronolanea.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Me encanta las canciones, sus directos pero con los videos no aciertan ni a la de tres, aburrido este último, parece un anuncio de suavizante…aún así estoy deseando volver a veros en el contempopranea, saludos

  2. Para los dos últimos videos la verdad que no han estado muy afortunados, el videoclip de Dilema está chulo y el de Luces de Neón aceptable, pero tanto el de Alta Fidelidad como este último….

  3. buenísimo!!! que fotografía!! por fin un video que sepa captar la esencia del grupo. he estado leyendo alguna noticia en periodicos sobre el tema y me ha flipado muchisimo el concepto que se quiere transmitir.q colores! joder! olé por esa fotografía!!
    muy buen video, el mejor de todos con diferencia. por fin algo serio e inusual.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lori Meyers – Luciérnagas y Mariposas « theMACrats - [...] Via La Furgoneta Azul [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>