Nuevo Viña Rockbledo

Cartel provisional del Viña Rockbledo 2007Ante las posturas enfrentadas entre el ayuntamiento de Villarrobledo y la empresa Matarile, propietaria del Viña Rock, y que acabaron con el desplazamiento del festival a la localidad castellonense de Benicassim, el concejal de cultura de Villarrobledo ha anunciado la creación de su propio festival, el Viña Rockbledo, que coincidirá en fechas (del 27 al 29 de Abril) con el Viña Rock, y de su boca han salido declaraciones como estas:

Matarile ha querido ir a buscar las llaves del dinero acercándose al mar, y acabará ahogándose en su propia avaricia, sin darse cuenta siquiera de que las llaves del rock se encuentran entre las viñas de Villarrobledo, que es donde estarán siempre

En la página web de este nuevo festival os mantendrán al tanto de las novedades, ya que según el propio concejal ha dicho, las negociaciones para cerrar el cartel están muy avanzadas.

Vía: Meneame

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Juntar a los leño… vereis como llenais, y que le j___n a BEnicassim

  2. LOS MUERTOS DE CRISTO, YA VERAS COMO SE KEDA MATARILE… JODER LLEVARLOS JODER¡¡

  3. lendakaris muertos y piperrakkkkk!!!!!!!

  4. pues yo creo que Matarile no busca simplemente el dinero porque ellos ya lo ganaban donde estaban y no tenían por qué irse a otro sitio, lo que pasa es que el Ayuntamiento de allí no ha cumplido sus promesas y Matarile lo único que quiere és que los asistentes esten a gusto y en unas muy buenas instalaciones, que el Ayuntamiento de Villarrobledo no ha querido darles.
    Saludos.

  5. Yo voy a ir al Viñarockbledo porque van los Benito Kamelas, que ya era hora hombre!!

  6. ke nos dais cuenta ke el alcalde no quería a los S.A. y algun que otro grupo, con estos de las elecciones,y que años tras años se laba las manos haciendo promesas falsas y sabiendo que sin mas remedio tenían ke hacer el festival en villarobledo,ke no os engañen estos politicos lo hemos sufrido todos los ke hemos estado en el caping y de mejoras pocas año tras año,yo confio en MATARILE veremos si las instalaciones cumplen este año en BENICASSIN pues va ser que si.
    Que pasa cuando matarile se lleva el VIÑA a BENICASSIN que el alcalde y demas politicos se dan cuenta ke van a perder una millonada en ingresos pal pueblo y pa sus bolsillos,y no tienen nada mejor que hacer que cojer y boicotear el VIÑA DE MATARILE poniendo paginas web por todos lados y comunicados de Castilla la mancha,y pamas joder hacer ellos otro VIÑA ROCKBLEDO para haber si la gente pica y asi tener ingresos pa ellos y pal pueblo.
    sabeis las mejoras que habrán en el VIÑA ROCKBLEDO,pues van ser algun bater y poco mas ke en realidad no va ser nada pero como ira menos gente que otros años parecera que han habido mejoras eso acompañado de alguna carpa y alguna que otra pijada,ke aran este año y poco mas,Y DE HAY PALANTE OTROS AÑOS ESTOS POLITICOS DE MIERDA NOS PONDRÁN EL CARTEL DE GRUPOS KE ELLOS KIERAN,
    ESO SI ESTE AÑO DESPUES DE LAS CRITICAS METERÁN ALGUN GRUPO KE ESTE POLITICAMENTE CENSURADO PARA CAYAR BOCAS Y DEJAR A LOS DE MATARILE POR MENTIROSOS,PERO LOS SIGUIENTES TRAERAN LOS KE A ELLOS LE INTERESEN.

  7. A ver, el listo de Juan ya nos ha solucionado el problema..Anda majo, deja a la gente que haga lo que quiera, que para eso somos libres a la hora de elegir nuestro destino. Y te digo esto porque, de la misma forma que el alcalde de Villarobledo se ha defendido por los ataques de todos debido a su gran error e incompetencia, TÚ estas haciendo lo mismo con él diciendo que si no van a haber mejoras y que si tal y que vaya mierda de Viña Rockbledo…Vamos a ver, chaval..Eres el p–to ministro de cultura y fiestas de Villarobledo y lo sabes todo o qué? Eres penoso tio…Mejor dedicate a criticar otras cosas, o mejor, dedicate a no escribir estupideces.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>