Nuevos nombres para el Summercase

Logo del Summercase 2008A estas alturas de partido, y con muchos minutos aún por disputarse, tras las nuevas incorporaciones anunciadas ayer por la gente del Summercase, creo que el festival, que se celebra el 18 y 19 de Junio en Madrid y Barcelona, ha tomado cierta ventaja en su encarnizada lucha con el FIB.

A los nombres que ya habíamos anunciado aquí a principios de Marzo, se les unen desde ayer nueve incorporaciones de primera linea: Grinderman, Primal Scream, Kaiser Chiefs, The Kooks, Mogwai (interpretando su recientemente reeditado, por motivo de su décimo aniversario, “Young Team“), Los Planetas, Hidrogenesse, Edwyn Collin y 2 Many DJs.

A esto habría que sumarle el excelente precio, 95 €, que los abonos mantendrán hasta el próximo 15 de Abril, y los curiosos Multiabonos y Festipacks puestos a la venta por la gente de Sinnamon.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. El FIB contraataca | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] que se han puesto las pilas y despues de los nombres anunciados por el Summercase (Jaet32 nos ha informado …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>