Si alguna vez os cruzais con cualquiera de los hermanos Gallagher y de repente os vienen unas ganas enormes de practicar el deporte favorito de Bjork o incluso el del propio Liam pensaroslo bien antes de hacer nada ya que puede que el desahogo os salga caro.
El pasado mes de Septiembre durante un concierto en Toronto un espontaneo saltó al escenario y consiguió empujar a Noel Gallagher, sin poder llegar a donde Liam gracias a las medidas de seguridad. La agresión se saldó con Noel en el hospital, la suspensión de algunos conciertos de su gira americana y reposo total para el mayor de los hermanos.
Pues ayer una corte de Toronto ha formulado cargos contra el atacante de asalto grave por lo que al final podrÃa estar condenado a 14 años de prisión y no a 5 como en un principio se esperaba.
No quiero hacer ningún tipo de apologÃa a la violencia y está bien que se le multe o condene por su ataque, pero ¿no es un poco desorbitado el tiempo que puede llegar a pasar en la cárcel?. Otros crimenes pasan sin apenas sentencias y con hechos mucho más graves,…. ¿será el juez fan de Oasis?
Ya veremos como queda esto.
VÃa: Spin
Deja una respuesta