Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Imagen promocional del Viña Rock 2007

Esta frase de sabiduría popular es la que debe resumir el estado del ayuntamiento de Villarobledo tras la perdida del Viña Rock.

El Viña Rock no es un festival que se adapte precisamente a los gustos musicales de los tripulantes de esta furgoneta, pero lo que si hay que reconocerle es que es uno de los más exitosos de la península ibérica.

El festival ha crecido impresionantemente, y necesitaba unas mejores considerables en su infraestructura e instalaciones para soportar tal afluencia de público. Estas mejoras, fueron prometidas año tras año por el ayuntamiento, pero menos algunas actuaciones menores, este no hizo nada, hecho que ha llevado a la promotora del festival a marcharse a otra ciudad donde les han dado todas las facilidades del mundo y sobre todo, un recinto que les sirva para cumplir las expectativas y las necesidades de su público, que es al que se deben. La ciudad elegida ha sido Benicasim, que les ha cedido el recinto donde todos los años se celebra el FIB.

Al parecer la decisión no le ha sentado nada bien a la alcaldía de Villarobledo, que ve como por no tomar las medidas oportunas a tiempo, ha perdido la inyección económica que para el municipio significaba la celebración de este festival año tras año. Y por lo visto el alcalde no esta encajando muy bien el golpe, y el director del festival ha denunciado ciertas actuaciones de este en un artículo publicado en la web oficial del Viña Rock.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Y yo que pensaba ir esta año, me voy a tener que chupar 200 km más, todo sea por que mejore el recinto.

    ¿Por cierto, creeis que esto puede perjudicar de algún modo al FIB?

  2. Yo la verdad es que no creo que le perjudique, en el caso que el festival fuese de un corte musical similar puede que si afectaria, pero creo que la gran mayoria publico de ambos festivales es distinto.

    Otra cosa seria, como se rumorea, que el fib abriese un festival gemelo aqui en Vizcaya, que si seria muy perjudicial para el Bilbao Live.

  3. No creo que influya, yo creo que más que perjudicar al FIB perjudica a los vecinos de Benicassim que estarán cansados de ordas de jovenes.

    Porque el Viñarock creo que es el festival que más gente congrega en España.

  4. Estaría guay que coincidieran la salida de unos y la llegada de otros: choqus entre jóvenes gafapasta y melenudos kalimotxeros. Sería brutal!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>