nvivo.es, primer disco y gira internacional

Logo de nvivo.esSeguiré con el símil de que ha empezado Txarly en el blog de nvivo.es, para dar una de las noticias que más ilusión me hace dar, y es que el grupo indie nvivo.es, conocido por su interés en que no nos volvamos a perder un concierto, ha recibido financiación por conocidos cazatalentos de la industria (el Business Angel Luis Martín Cabiedes, representando a Europapress, y Berquet Desarrollo Empresarial, sociedad de promoción de empresas de la familia Bergareche), para que abandonen el garage en el que tan bien les iba y ayudarles en la grabación de un primer disco, que ira acompañado de una gran gira internacional.

Me enteré en el programa Loogic, conducido diariamente por el influyente locutor de radio Javier Martin, y después tuve la ocasión de intercambiar unas palabras vía móvil con un Txarly que se encontraba pletórico con la noticia.

En este disco, nvivo.es quiere añadir a su sonido nuevos matices, crear una tormenta sónica para llegar a la mayor cantidad de amantes de la música y convertirse en una referencia, en España y otros países, para eso, mientras trabajan estos nuevos matices, su sonido será adaptado para que empiece a sonar en la mayor cantidad de países posibles.

En breve Txarly, lider y vocalista de la banda, informará sobre los nuevos miembros que se han incorporado al combo, y sobre las novedades y calendario de lanzamientos del nuevo material.

Ahora sin duda, todas las miradas están puestas en esta banda, que ya fue finalista de los prestigiosos concursos de maquetas Conector y StartUp 2.0, y sobre la cual el nivel de exigencia y expectativas aumenta de forma exponencial.

Enhorabuena Txarly y enhorabuena a nvivo.es.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me quito el sombrero. Mil gracias por la crónica ;)

  2. Enhorabuena, esperemos que hagas muchas giras mundiales sin parar durante muuuucho tiempo y no nos perdamos ni un solo concierto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Seguimiento de prensa « nVivo Blog - [...] La furgoneta azul [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>