Oasis 2.0 lanzará disco el verano que viene

El cantante Liam GallagherPero como nos gusta hacernos eco en este espacio de los dires y diretes de Oasis y los hermanos Gallagher.

El caso es que, a falta de palabras de Noel, que parece haber abandonado el primer plano mediático, es su hermano Liam y su proyecto continuista, al que se refieren de momento como Oasis 2.0, los que llevan la voz cantante.

En esta ocasión para anunciar que el grupo ya tiene tres canciones escritas, que “suenan jodidamente bien“, y que su intención es sacar disco para Julio de 2010.

Preguntado Liam sobre como sonará el disco, este respondió que el sonido “no va a cambiar mucho” con respecto al de Oasis, que quizá sea algo “más enérgico y refrescante“, pero que no van a tomar una nueva dirección.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ya que “en teoria” es en grupo nuevo y diferente al anterior, podria cojer otro aire musical y provar cosas nuevas. Y no cojerse al recurso facil y seguir con el mismo tipo de musica. Si no es el mismo grupo, no hagas la misma musica, busca otras alternativas. Porque sino sonara igualmente a oasis sin ser oasis. Vamos una copiada de lo anterior. En fin…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>