Oasis de promo en Nueva York

Oasis en el estudio de grabación

A pesar de lo bocazas que son los dos hermanos Gallagher, hay veces que hay que aplaudir la iniciativas que tienen y la que os voy a presentar en esta entrada es una de ellas.

Debido al ataque sufrido por Noel durante un concierto en Toronto (genial la hooliganesca reacción, pose incluida, de Liam tras la agresión), el grupo, por prescripción médica, se ha visto forzado a cancelar algunos concierto de la gira, incluido el que debían dar en Nueva York.

Pero Oasis no han querido desperdiciar su visita a la gran manzana y han aprovechado para realizar una genial acción de promoción consensuada con el ayuntamiento de la ciudad, y es que ayer, varios músicos callejeros ubicados en diferentes puntos de la ciudad, entre los que se encontraban Grand Central Station y Times Square, estuvieron tocando cuatro de los nuevos temas de la banda (“Bag It Up“, “The Turning“, “(Get Off Your) High Horse Lady” y “The Shock Of The Lightning“).

Las actuaciones fueron grabadas por The Malloys y producidas por BBH, así que no tardaremos mucho tiempo en poder disfrutarla en YouTube o alguna plataforma similar.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oasis cancelan tres conciertos más | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] os comentamos en su día que Oasis se habían visto obligados a cancelar el resto de su gira americana …
  2. Dig Out Your Soul In The Streets | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ya un tiempo os contamos como el pasado 12 de Septiembre los Oasis llevaron a cabo una iniciativa consensuada …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>