Oasis – “Lord Don’t Slow Me Down”

El grupo Oasis

Durante la gira de presentación del “Don’t Believe the Truth“, el director Baille Walsh realizó una película documental en blanco y negro sobre el Oasis a la que tituló “Lord Don’t Slow Me Down“, y que se estrenó en noviembre del año pasado.

Ahora esa película verá la luz en DVD el próximo 29 de Octubre, y el que además de la versión estrenada en los cines, contendrá la versión para televisión y multitud de material inédito.

Sin duda constituye un buen aperitivo para ir haciendo tiempo hasta su próximo disco.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Estoy esperando los dos discos el de Oasis porque me fascina la banda y el de Noel porque creo que un compositor de ese nivel ya merecìa hacer algo asi de grande como un disco en solista a todos los que les guste Oasis radek_sourcier@hotmail.com
    agreguenme!!!!!
    saludos bye

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo single de Oasis | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] hablamos aquí de la inminente salida al mercado el próximo 29 de Octubre del DVD titulado “Lord Don’t Slow …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>