Oasis reeditarán el “Definitely Maybe” con motivo de su 20 aniversario

Portada del "Definitely Maybe" de Oasis

Portada del “Definitely Maybe” de Oasis

Ayer a última hora del día, me encontré con una actualización de estado en la página oficial de Oasis en Facebook en la que nos citaban en su página web hoy a las 9 de la mañana.

Al llegar al trabajo, a eso de las 10, me he acordado, y me he dirigido a su web, ha tardado en cargar horrores, supongo que por la avalancha de tráfico, pero tampoco he visto nada especial.

Por lo que he podido leer buscando un poco, se trataría de la publicación en Mayo de una versión remasterizada del “Definitely Maybe” con motivo de su 20 aniversario, en cuya versión especial se incluiría un montón de material inédito, incluyendo rarezas y demos.

También habría una versión en vinilo, que incluiría los extras como descarga digital, e incluso, y como no podía ser de otra forma, una versión deluxe que incluiría estos vinilos y la versión especial en CD.

Pero antes de este lanzamiento, y con coincidiendo con el Record Store Day el 19 de Abril, vería la luz una reedición en vinilo del single “Supersonic”.

De momento parece que en esto se queda la cosa, aunque la web está caída en estos momentos, por lo que no podemos saber si nos deparan alguna sorpresa más.

Actualización: La web ha sido actualizada con toda la información sobre este lanzamiento, que incluye una versión limitada en cassette de las demos de 1993.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>