Oasis se recopilan (actualizado a 01/08/2006)

Foto del grupo OasisSi ha habido unos hermanos más pesados y maleducados en el mundo de la música durante los últimos 15 años, estos tienen nombre y apellido, Noel y Liam Gallagher, de todos es sabido sus desavenencias personales, que pueden ser capaz de acabar con el grupo o de juntarlo con más fuerza si cabe, pero esta vez empezamos recuperando esas frases que nos brindó Noel recordándonos que nunca sacarían un recopilatorio hasta que se separasen definitivamente, pues, o se tiene que comer sus palabras, o nos queda poco por “disfrutar” de la banda de Manchester.

El 20 de noviembre de 2006 editarán un recopilatorio, del cual todavía no se ha decidido el track-list que lo compondrá, sólo se sabe el título ‘Stop the Clocks’ y que tendrá una canción con el mismo nombre. Se supone que canciones como Wonderwall, Supersonic o Stand by me aparecerán en el susodicho disco, pero esta por ver, ya que con esta pareja nunca se sabe.

Parece ser que este no es el final de Oasis ya que están trabajando en nuevo material, pero que tardará por lo menos hasta 2008 en ver la luz. La verdad que se podían ahorrar tanto malgasto de dinero y haber hecho el recopilatorio allá por 1997, para poner punto y final a un carrera que ha ido cayendo en picado.

Ya se saben las canciones que compondrán el doble recopilatorio de los hermanos, al final lo compondran 18 canciones y 2 serán nuevas, una de ellas escrita por Liam, que ya ha dicho que es la mejor canción que ha escrito nunca, la verdad que tampoco es muy difícil que lo sea.

1. Some Might Say
2. Don’t Look Back In Anger
3. D’You Know What I Mean
4. All Around The World
5. Go Let It Out
6. The Hindu Times
7. Lyla
8. The Importance Of Being Idle
9. Masterplan
10. Half The World Away
11. Acquiesce
12. Champagne Supernova
13. Rock ‘n’ Roll Star
14. Supersonic
15. Wonderwall
16. Whatever
17. Boy With The Blues
18. Stop The Clocks

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Lo que han repetido una y mil veces Liam y Noel es que JAMAS sacarian un “grandes exitos”, este disco no será más que un CD con los mejores temas (para ellos) y no los que más sonaron en las radios. En sintesis siguen manteniendo su palabra de no sacar un “greatest hits”.

  2. Kansei siempre tan duro con los Oasis, yo te sigo diciendo que les des mas oportunidades a sus ultimos discos, no aguantan la comparación con el Definitely Maybe o el What’s the story, pero si lo aguantan con los discos de otra gente, sobre todo este ultimo.

  3. Ese tracklist es más falso que un duro de madera y Oasis ya se ha encargado de desmentirlo.
    Es definitivo que la banda sacará un Best Of, se supone que las canciones las han escogido ellos y que se incluirán temas de todos sus albumes de estudio así como algunas caras B de sus singles.
    Lo que no es seguro es que “Stop the Clocks” o “Boy wiht the blues” sean incluidas, pero por el título del recopilatorio supongo que Noel le regalará a Sony tan esperado tema…
    En fin, esperemos a Noviembre y veamos qué pasa.
    Oasis gonna live forever!!

    También espero que la canción de Liam se publique en este album, está mejorando mucho como compositor y me muero de ganas de escucharla.

    http://sandrymadferit.spaces.msn.com/

  4. Esa Sandra la puta jefa, leo tu space siempre, defensora de our kids. Parece que para alardear que se sabe de musica hay que decir que solo son buenos los dos primeros discos.Seguro que muchos de los que dicen eso no han escuchado ni uno

  5. Al final este parece ser que sera el tracklist definitivo:

    ‘Rock ‘N’ Roll Star’
    ‘Some Might Say’
    ‘Talk Tonight’
    ‘Lyla’
    ‘The Importance Of Being Idle’
    ‘Wonderwall’
    ‘Slide Away’
    ‘Cigarettes & Alcohol’
    ‘The Masterplan’
    ‘Live Forever’
    ‘Acquiesce’
    ‘Supersonic’
    ‘Half The World Away’
    ‘Go Let It Out’
    ‘Songbird’
    ‘Morning Glory’
    ‘Champagne Supernova’
    ‘Don’t Look Back In Anger’

  6. Hola,

    a mi me hace gracia la crítica gafapasta como la de éste artículo, frases como “carrera que cae en picado” o “tendrá que tragarse sus palabras” demuestran en nivel informativo de dicho recorte ‘informativo’ digno de panfleto publicitario.
    Argumentemos: a) evidentemente se puede estar más deacuerdo o menos con unas canciones o con otras, pero me parto el ojaldre al ver la gente “guay” que creció con ‘whatever’ y la ambientación hooligan de sus directos, saltando del barco cuando la crítica internacional (desde Rolling Stone hasta algún que otro viejales de otras bandas que ahorrare en mentar) los ponen a parir. Si, si, nos acordamos de Be Here Now y, si me estiras, Standing on The… es un disco con menos tirón. Pero dejas atrás himnos dignísimos de recuerdo más allá de Wonderwall y su macropromoción a nivel mundial y demás temas ofrecidos por la mass media. Quizás, si UNA sola canción del Dont Believe The… hubiese sido escrita, veamos por ejemplo Kaisier Chiefs, más de un crítico gafapasti estaría tirando espuma por la boca al ritmo de Lyla mientras con la otra agita una botella de cava.
    2) El hecho de que saquen un recopilatorio se debe a que Sony ató en su dia a la banda con una clausula que le obligaba a aceptar un recopilatorio aunque ella no estuviese deacuerdo. Por ello, Noel Gallagher tuvo numerosos enfrentamientos con la discográfica, llegando incluso a calificarlos de “hijos de puta”. Por lo que respecta al recopilatorio… insulso para todo aquel que tenga la discografía en su casa. Eso si, introduce la letra de Stop The Clocks.

    Nos vemos en un concierto de Björk

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Recopilatorio Jamiroquai - [...] Con esto, el grupo, si es un grupo aunque parezca que sea la carrera en solitario de Jay Kay, …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>