Ok Go también dejan EMI

Los integrantes del grupo Ok Go

Si la gente de EMI montase un circo le crecerían los enanos, y es que son muchos los artistas que forman parte de su catalogo o que formaban parte del mismo, que han mostrado su disconformidad con las nuevas directrices de la empresa tras el cambio de dirección.

Los últimos en sumarse al carro han sido Ok Go, de los que recientemente os presentamos su goldbergiano último videoclip, que en unas declaraciones han dejado ver que abandona EMI para montar su propia discográfica, a la que han denominado Paracadute y en la que la sencillez sera el denominador principal, por eso no tendrá ni logo ni promoción, más allá de la que hagan los discos que en ella lancen.

Y es que cada vez son más los grupos que deciden saltarse a las discográficas de la vieja usanza, que no son más que un intermediario que en los tiempos que corren apenas aportan valor, y montar sus propios sellos para tener un mayor control sobre sus carreras.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>