OKX, tributo al Ok Computer de Radiohead

Banner promocional del disco OKX: a tribute to Radiohead

Hace poco, el que sin ningún lugar a dudas es uno de los mejores discos de la historia, el “Ok Computer” de Radiohead, cumplía 10 años, y para celebrarlo en Stereogum han decidido lanzar un disco de versiones de los temas que componen el citado disco.

Pero hay no queda la cosa, porque a cada una de las versiones, de cada uno de los temas que compusieron el original,le acompañan unas notas del grupo encargado de la versión sobre el tema.

Y lo mejor de todo, que este disco homenaje, titulado “OKX: a tribute to Ok Computer“, es gratuito y te lo puedes descargar junto con su caratula desde la sección habilitada a tal efecto en Stereogum.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. OK X, tributo al Ok Computer :: Mundomusica.es - [...] eco de lo dicho en La furgoneta azul quiero destacar lo que, festivales aparte, es la noticia más destacable …
  2. Tributo al “Automatic for the People” de R.E.M. | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Aprovechando el quince aniversario del lanzamiento del “Automatic for the People” de R.E.M., la gente de Stereogum han decidido …
  3. Tributo al “Post” de Björk por Stereogum | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] anteriores homenajes realizados por Stereogum a determinados discos de artistas consagrados, el del “Ok Computer” de Radiohead y el …
  4. Tributo al “Post” de Björk por Stereogum | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] anteriores homenajes realizados por Stereogum a determinados discos de artistas consagrados, el del “Ok Computer” de Radiohead y el …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>